A mi familia en general nos encanta el baile. Yo antes era el patoso de mi casa bailando, pero ahora soy el que mejor lo hace, al menos eso creo o intento. Pues bien como ya he dicho yo no sabía bailar y por eso me quise apuntar a clases de baile exclusivamente de Salsa y Bachata, se lo comenté a mis padres y me digieron que ellos también se apuntaban, incluida mi hermana.
El primer mes me costó seguir la clase pero después se me hizo más llevadero. Ya más o menos con tres meses de clases me sabía más que lo básico. El profesor decidió hacer una salida en grupo, para comprobar si hemos aprendido algo, y la verdad me sorprendí a mi mismo, hacía cosas que antes no hacía. El profesor al ver que me gustaba y me salía bien decidió avanzarme un "curso" más.
Algunos días me ponía a bailar en casa con mi hermana. Un día les propuse a mis padres que compitamos entre todos en casa y el resultado fue asombroso, sabía más que mis padres y mi hermana. Aveces yo me ponía como profesor para enseñarles, pero claro antes de enseñarles yo tuve que haber aprendido, para luego yo enseñarles. Este fue el caso en el que me enseñaron unos adultos y luego yo enseñarles a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario